Tony Peña: el rumbo de nuestra precandidatura es estar del lado de las bases

Altanto.com.do

Nuestra precandidatura tiene un rumbo claro: estar del lado de nuestra gente, por eso, ante los comentarios surgidos en algunos programas de radio sobre un supuesto apoyo a otra candidatura, queremos ser enfáticos: este proyecto nació para que la base del PRM y el pueblo tengan un candidato que los conozca, los escuche y camine junto a ellos. Desde 2024 venimos trabajando con nuestro propio equipo, propuestas y estructura de campaña.

Respetamos a todos nuestros compañeros y sus aspiraciones, pero nuestra realidad se demuestra en las calles y en nuestras redes: una campaña activa, cercana y junto a la gente.

Esta semana seguimos recorriendo los municipios de la provincia Santo Domingo, llevando nuestras propuestas y fortaleciendo este proyecto.

#TonyPeñaCercaDeLaGente

Compartir este artículo