Altanto.com.do

Raymond Rodríguez resalta masivo apoyo de perremeistas al presidente Abinader en primarias PRM

Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez, acudió a realizar su voto en las primarias de esa organización política, que se celebran este domingo en todo el país. Rodríguez, ejerció su voto en el centro de votación 0352C, en la escuela profesor Isidro Pérez Bello en el sector Arroyo Hondo, acompañado por seguidores de su equipo político. Sostuvo que el presidente Luis Abinader garantiza la continuidad del desarrollo y bienestar para el país. “Gracias a los compañeros y compañeras del PRM por esta masiva votación hoy y el respaldo a nuestro presidente, vamos continuar con el cambio por un mejor futuro, la República Dominicana seguirá por el camino de la transformación positiva”, expresó el joven político y aspirante a diputado.

Raymond Rodríguez asegura promoverá proyectos que dignifiquen la vida de los deportistas

Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado de la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raymond Rodríguez, aseguró que impulsará iniciativas legislativas que incentiven el deporte y dignifiquen la vida de los atletas dominicanos, como una herramienta efectiva para el fortalecimiento de la juventud. “Desde pequeño he amado profundamente el deporte, porque es una oportunidad para el crecimiento y la disciplina de nuestros niños y los adolescentes, por eso nos comprometemos a formular iniciativas legislativas para incentivar a que el Estado desarrolle políticas públicas que dignifiquen a nuestros atletas, porque esto contribuye a que los jóvenes se alejen de las calles y de los vicios”, expresó el filántropo y dirigente político, al entregar un aporte en uniformes a la Liga de Béisbol Universitario. Raymond Rodríguez, adelantó que entre sus propuestas está crear una liga juvenil intercomunitaria en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde los jóvenes competirán en diversas disciplinas, como una forma de promover el desarrollo integral y la prevención de la delincuencia en esa demarcación. OPERATIVO MÉDICO LOS JARDINES El joven emprendedor y aspirante a diputado del PRM en la circunscripción #2, también llevó un operativo médico al sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional, donde se ofrecieron consultas gratuitas en diversas especialidades y entrega de medicamentos a cientos de personas. MANO A MANO Asimismo, Raymond Rodríguez caminó por el mercado de Cristo Rey, los sectores El Caliche, Los Girasoles y Ensanche Kennedy en un concurrido mano a mano, donde fue recibido con entusiasmo por los residentes de esas demarcaciones, a quienes saludó de manera efusiva y les explicó sus propuestas legislativas.

Raymond Rodríguez entrega útiles escolares a miles de niños en circunscripción #2 DN

Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción # 2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez, entregó útiles escolares a miles de niños de escasos recursos económicos en los sectores Los Girasoles, La Agustina, Cristo Rey y Los Ríos, en el Distrito Nacional, para que puedan asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza. El joven filántropo y aspirante a congresista, subrayó que la donación de los útiles a más de tres mil niños forma parte de un plan de apoyo a los estudiantes, cuyas familias tienen limitaciones económicas, significando un gran ahorro para sus padres y garantizando su asistencia a las escuelas, a propósito del recién iniciado año escolar. “Con estas entregas en el marco del programa Mochilas de Esperanza, estamos garantizando que miles de estudiantes que tienen escasa posibilidad en términos económicos, tengan las herramientas necesarias para continuar su proceso de formación en la educación inicial y básica en los centros educativos públicos, lo hemos hecho siempre y sin estar en política, porque creemos en la educación y en la juventud de nuestra circunscripción y todo el territorio nacional, porque es el presente y futuro el país”, expresó Raymond Rodríguez. Durante los actos realizados en la escuela básica Jesús Maestro de Los Girasoles y en el Club La Agustina, los alumnos recibieron mochilas completamente equipadas con cuadernos, juegos de reglas, lápices de colores, borradores y sacapuntas, para facilitar su aprendizaje. Asimismo, los niños beneficiados disfrutaron de un gran show animado por payasos y la degustación de refrigerios y golosinas, entre otros. Los estudiantes junto a los padres asistentes a las actividades de entrega agradecieron el gesto filantrópico de Raymond Rodríguez, definiéndolo como un joven de amplia vocación de servicios. En los cuatro actos de distribución que fueron abarrotados por estudiantes y padres, acompañaron a Rodríguez, la regidora de la circunscripción #2 y aspirante a la misma posición, Roberta Pérez, los precandidatos a regidores, Yami Bernard (La Gringuita), Gustavo Morel y Guido Melo (Guidin), representantes de clubes deportivos y representantes de organizaciones sociales.

Raymond Rodríguez dona insumos médicos para atender heridos por explosión en San Cristóbal

San Cristóbal, R.D.-La Fundación Raymond Rodríguez, donó diversos insumos médicos al hospital Juan Pablo Pina, para atender a los heridos por la explosión ocurrida en la provincia de San Cristóbal, que dejó más de una decena de fallecidos y más de 50 lesionados. Entre los productos entregados están: 20 mil unidades de gasas estériles, mil sabanas desechables, 150 galones de bacterodine, antiséptico de la piel, 720 unidades de Esparadrapos hipoalérgicos, 200 unidades de Cenocal polvo, 200 Ciprofloxacinas 500mg tabletas, 100 unidades de Bactisulfa crema dérmica 400G, 100 Nifuren pomada 28g, 200 Sep-sol 120ml, 480 soluciones salinas 9%, entre otros. Raymond Rodríguez, presidente de la organización, destacó que este gesto solidario es parte del compromiso de la entidad con las nobles causas del país y en este momento de dificultad y emergencia para el pueblo de San Cristóbal. “Así como lo ha hecho el Presidente de la República, Luis Abinader, también nosotros lamentamos profundamente esta tragedia que no solo enluta a esta provincia, sino a todo el pais. Por eso como parte de un compromiso social y un gesto humanitario, hoy hemos venido a traer esperanza, nuestra mano solidaria a la gente de San Cristóbal, porque es momento de apoyo, de acompañamiento y de expresar amor al prójimo, lamentamos esta terrible situación y le decimos que nuestro corazón está con ustedes, Dios consuele a los que han perdido amigos y familiares”, expresó el joven filántropo. Mientras, la directora del hospital Juan Pablo Pina, doctora Monserrat Santana, valoró la acción humanitaria de la Fundación Raymond Rodríguez, describiéndola como un gesto muy loable. “En nombre de nuestro centro queremos agradecer este gesto noble y humanitario, que contribuye a mitigar la situación de emergencia y calamidad que está viviendo el pueblo San Cristobalense”, manifestó la profesional de la salud. Los donativos hechos al centro hospitalario Juan Pablo Pina, fueron entregados con el apoyo de Laboratorio ALFA, grupo GBC Farmacias, laboratorio LAM y la distribuidora 1311.

Raymond Rodríguez dice impulsará el deporte y la salud como diputado; Continúa jornadas de salud gratuitas

Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez, afirmó que de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados impulsará iniciativas legislativas que promuevan el deporte y la salud, como pilares fundamentales para el desarrollo integral humano. Sostuvo que el deporte es una actividad eficaz para que los niños y adolescentes se desarrollen en un ambiente sano y alejado de los vicios, que derivan en delincuencia, por lo que estimulará mayores incentivos desde el Estado Dominicano hacia ese sector. Al encabezar una serie de jornadas de salud gratuitas en los sectores Los Girasoles, La Yuca de Los Ríos, La Esperanza en Los Ríos y Residencial Villa Marina, donde se beneficiaron cientos de personas de la circunscripción #2 de la capital, Raymond Rodríguez reiteró que la promoción de la salud será una de sus prioridades como diputado. “Estos operativos médicos van dirigidos a toda la familia, los niños y los adultos, esto que traemos son soluciones para estas comunidades en términos de salud, porque vamos a la Cámara de Diputados a legislar en favor del deporte y la salud, que son dos áreas fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de nuestro país”, expresó el joven filántropo y aspirante a congresista. Durante los operativos médicos auspiciados por Raymond Rodríguez con la participación de profesionales de la salud, los habitantes de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, recibieron consultas en medicina general, diferentes especialidades, medicamentos, raciones alimenticias, útiles deportivos y juguetes para los niños.

Raymond Rodríguez continúa obras sociales en DN; lleva jornadas de salud a La Agustina y Altos de Arroyo Hondo

Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez realizó dos jornadas de salud simultáneas en los sectores La Agustina y Altos de Arroyo Hondo, en la capital. En los operativos realizados más de 600 personas recibieron atenciones en las áreas de medicina general, cardiología, urología, dermatología, psiquiatría y pediatría. Raymond Rodríguez, afirmó que las actividades solidarias forman parte de un conjunto de acciones que viene impulsando desde hace varios años, en favor de los habitantes en esos sectores vulnerables del Distrito Nacional. “Para mí es un privilegio poder realizar esta jornada de salud, que hemos denominado jornada de apoyo a los más vulnerables de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, los cuales vamos a representar desde la Cámara de Diputados a partir del año 2024”, expresó el joven filántropo y dirigente político. Los beneficiarios de ambos operativos médicos recibieron medicamentos gratuitos, raciones alimenticias, canastillas para las embarazadas y juguetes para los niños.

Filántropo Raymond Rodríguez sorprende a madres del DN;entrega detalles

Santo Domingo,R.D.-El joven empresario y filántropo Raymond Rodríguez sorprendió a decenas de madres este domingo en diversos sectores del Distrito Nacional, a quienes obsequió detalles, en ocasión de celebrarse el Día de las Madres dominicanas. Las madres de los sectores Ensanche Quisqueya, Los Praditos, Bella Vista, El Pedregal, Los kilómetros, El Manguito, Mata Hambre, Los Platanitos, Zona Colonial, San Carlos, La Yuca de El Naco y Evaristo Morales de la capital recibieron el agrado desde tempranas horas de este domingo, de manos del también presidente de la fundación Raymond Rodríguez. “Las madres son un ser sublime, Dios y ella es quien nos da la vida, en este día especial y todos los días, quiero expresarles mi más profunda admiración a ese ser maravilloso que lo entrega todo por sus hijos, su familia y la sociedad, su amor es infinito y con su buen ejemplo nos inspiran, por eso hoy le estamos llevando un mensaje de esperanza”, expresó Rodríguez durante el recorrido casa por casa. Entre los detalles obsequiados por el joven emprendedor están bonos de compras en supermercados y farmacias, entre otros, que fueron recibidos con mucho agrado por las madres beneficiarias. Dijo que las madres del Distrito Nacional y el país siempre pueden contar con una mano solidaria de Raymond Rodríguez y la organización filantrópica que dirige. Perfil Raymond Rodríguez Raymond Junior Rodríguez, es un joven empresario oriundo de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, es presidente de la fundación que lleva su nombre y vicepresidente del grupo farmacéutico Medicar GBC. El mismo viene realizando desde hace años una labor filantrópica en diversos sectores de la capital y numerosas provincias del país, acompañado de un equipo de jóvenes que se han sumado a la iniciativa en favor de los sectores más vulnerables de la nación.

Jornada de salud fundación Raymond Rodríguez y GBC farmacias beneficia a cientos de personas en Monte Plata

Monte Plata,R.D.-La Fundación Raymond Rodriguez y el grupo farmacéutico Medicar GBC realizaron un gran operativo médico en el sector La Esperanza del municipio Monte Plata, donde cientos de personas recibieron consultas en diferentes especialidades, medicamentos, raciones alimenticias y juguetes a los niños más pequeños. Raymond Jr. Rodríguez, presidente de la organización, resaltó que su interés es que las personas más vulnerables puedan tener la salud que realmente necesitan. Afirmó que estos operativos también se han realizado en las provincias Azua, Dajabón, Guerra y otras localidades del país. De su lado, la alcaldesa Altagracia Herrera valoró como positiva la jornada médica, asegurando que este tipo de operativo viene a contribuir con la salud de los munícipes. Las personas que acudieron a realizarse chequeo médico, agradecieron a la Fundación Raymond Rodríguez y el grupo Medicar GBC, por preocuparse por la salud y entregarle sus medicamentos.

GBC Farmacias, Fundación Raymond Rodríguez y otras entidades recolectan miles de desechos en jornada limpieza de playas en Puerto Plata

Puerto Plata, RD.-La empresa GBC Farmacias, la Fundación Raymond Rodríguez conjuntamente con la Alcaldía Municipal y la Fundación Océano Limpio, realizaron este fin de semana una amplia jornada de limpieza en las playas de Puerto Plata. Durante el operativo que inició en el Malecón de la ciudad turística en ocasión del Día Mundial de la Tierra, los voluntarios de las entidades involucradas recolectaron miles de unidades de desechos sólidos, que afectaban las costas puertoplateñas. Raymond Jr. Rodríguez, Vicepresidente ejecutivo de GBC Farmacias destacó que la acción forma parte de la responsabilidad social del grupo empresarial y su compromiso con la protección y preservación del medio ambiente. “El agua y los demás recursos naturales es lo que va a perdurar en el tiempo, debemos protegerlos porque es lo que le vamos a dejar a las presentes y futuras generaciones, por eso hemos venido a promover el cuidado de nuestro ecosistema aquí en Puerto Plata; exhortamos a que el gobierno municipal pueda tener un adecuado desempeño con la administración de los desechos sólidos”, expresó el también presidente de la Fundación Raymond Rodríguez, Raymond Jr. Rodríguez. De su lado, el alcalde municipal Roque García, destacó que la iniciativa del grupo farmacéutico GBC, es fundamental para la preservación del ecosistema, a la vez precisó que la empresa contribuye al desarrollo del pueblo de Puerto Plata. En tanto, Johan Manuel Bierd Vásquez, presidente de la Fundación Océano Limpio, agradeció el respaldo de GBC Farmacias, para mantener limpias las costas y playas de la provincia norteña. Asimismo, GBC conjuntamente con la Fundación Raymond Rodríguez y la Fundación Océano Limpio, instalaron un nuevo circuito de Biobardas en la desembocadura de la cañada del malecón de Puerto Plata, para detener la contaminación causada por los desechos sólidos, que llegan al mar atlántico. que esto garantizará que la basura quede retenida y luego un personal procede a retirarla, “por lo que las playas de Puerto Plata no tienen desechos y están aptas para vacacionar”.