Raymond Rodríguez asegura promoverá proyectos que dignifiquen la vida de los deportistas
Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado de la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raymond Rodríguez, aseguró que impulsará iniciativas legislativas que incentiven el deporte y dignifiquen la vida de los atletas dominicanos, como una herramienta efectiva para el fortalecimiento de la juventud. “Desde pequeño he amado profundamente el deporte, porque es una oportunidad para el crecimiento y la disciplina de nuestros niños y los adolescentes, por eso nos comprometemos a formular iniciativas legislativas para incentivar a que el Estado desarrolle políticas públicas que dignifiquen a nuestros atletas, porque esto contribuye a que los jóvenes se alejen de las calles y de los vicios”, expresó el filántropo y dirigente político, al entregar un aporte en uniformes a la Liga de Béisbol Universitario. Raymond Rodríguez, adelantó que entre sus propuestas está crear una liga juvenil intercomunitaria en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde los jóvenes competirán en diversas disciplinas, como una forma de promover el desarrollo integral y la prevención de la delincuencia en esa demarcación. OPERATIVO MÉDICO LOS JARDINES El joven emprendedor y aspirante a diputado del PRM en la circunscripción #2, también llevó un operativo médico al sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional, donde se ofrecieron consultas gratuitas en diversas especialidades y entrega de medicamentos a cientos de personas. MANO A MANO Asimismo, Raymond Rodríguez caminó por el mercado de Cristo Rey, los sectores El Caliche, Los Girasoles y Ensanche Kennedy en un concurrido mano a mano, donde fue recibido con entusiasmo por los residentes de esas demarcaciones, a quienes saludó de manera efusiva y les explicó sus propuestas legislativas.
Raymond Rodríguez dice impulsará el deporte y la salud como diputado; Continúa jornadas de salud gratuitas
Santo Domingo, R.D.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez, afirmó que de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados impulsará iniciativas legislativas que promuevan el deporte y la salud, como pilares fundamentales para el desarrollo integral humano. Sostuvo que el deporte es una actividad eficaz para que los niños y adolescentes se desarrollen en un ambiente sano y alejado de los vicios, que derivan en delincuencia, por lo que estimulará mayores incentivos desde el Estado Dominicano hacia ese sector. Al encabezar una serie de jornadas de salud gratuitas en los sectores Los Girasoles, La Yuca de Los Ríos, La Esperanza en Los Ríos y Residencial Villa Marina, donde se beneficiaron cientos de personas de la circunscripción #2 de la capital, Raymond Rodríguez reiteró que la promoción de la salud será una de sus prioridades como diputado. “Estos operativos médicos van dirigidos a toda la familia, los niños y los adultos, esto que traemos son soluciones para estas comunidades en términos de salud, porque vamos a la Cámara de Diputados a legislar en favor del deporte y la salud, que son dos áreas fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de nuestro país”, expresó el joven filántropo y aspirante a congresista. Durante los operativos médicos auspiciados por Raymond Rodríguez con la participación de profesionales de la salud, los habitantes de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, recibieron consultas en medicina general, diferentes especialidades, medicamentos, raciones alimenticias, útiles deportivos y juguetes para los niños.
Sergio Vargas no quiere volver a ser diputado
El 16 de agosto del 2006 Sergio Vargas se subía a un viaje político, el cual asegura no quiere volver a repetir. El Negrito de Villa había ganado una curul en la Cámara de Diputados, por el Partido de la Liberación Dominicana, representando Villa Altagracia. Sergio habla con tono de dolor de la experiencia vivida durante esos cuatro años. Su queja se debe al mal manejo del dinero público y a la ausencia de un real trabajo a favor de la gente. “De volver a ser diputado la única manera que lo fuera es si tratara de un trabajo honorífico, gratis, y todos fuéramos allí por el interés de legislar a favor de la gente, pero jamás volveré a optar por un cargo político”, dijo. No obstante aclaró que siempre será un ente de la política, una voz que hablará a favor de los necesitados, una filosofía de vida que ha asumido desde que pudo compartir lo que gana con la gente de su pueblo. “Vivo en Villa Altagracia en una casa sin puertas, en donde todos pueden llegar allí y encontrar un plato de comida caliente, donde todos los días atiendo a una gran cantidad de personas, que van en busca de que se le ayude para un receta, un ataúd o cualquier otra cosa. Y eso nunca lo he hecho con intención de ganarme el favor de la gente”, aclaró. Fuente: Listin Diario