En un trágico suceso ocurrido la noche de este domingo en el sector de Hainamosa, desconocidos ultimaron a tiros al segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Junior Reyes Chalas, de 38 años. El oficial residía en la calle 3, frente a la iglesia católica del sector. También estaba el exseguridad del fenecido Juancito Sport quien perdió la vida.
Según los reportes, Reyes Chalas fue trasladado de emergencia a la Clínica Integral 2, ubicada en la carretera Mella, donde lamentablemente falleció mientras era atendido por el personal médico.
Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que el segundo teniente fue atacado y despojado de su arma de reglamento, así como de varias pertenencias. En las imágenes se observa cómo tres hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar, donde el oficial compartía con otras personas cerca de su vivienda, para perpetrar el violento asalto.
Las autoridades investigan el caso para identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho que enluta a la institución y al sector de Hainamosa.