Hasta 100 mil toallas sanitarias sería solo una de las extrañas peticiones que hace el cantante colombiano Manuel Turizo para los camerinos de los conciertos de su gira internacional que lleva por nombre “2000 Tour”.
Estas singulares exigencias que se presentará el próximo 10 de junio en el Pabellón de Volleyball de Santo Domingo han causado curiosidad y asombro entre sus fanáticos.
Se desconoce la razón de la solicitud de toallas sanitarias hecha por Turizo para cantar en el país, pero se recuerda que en 2020 el artista formó parte de una campaña con la marca Kotex en México.
La lista de pedidos que se ha viralizado en redes sociales sigue con botes de basura, pero además, que su lugar de reposo tenga aire acondicionado o calefacción, y buena iluminación.
La hospitalidad del artista también debe constar de bocadillos como una bandeja con carnes frías, variadas y que tenga quesos y una bandeja con variedad de frutas. Asimismo, con qué servir, por lo que coloca vasos, copas, platos, cubiertos y servilletas.
Estos bocadillos los quiere acompañar con bebidas. En la lista hay unas 12 botellas de agua fría sin gas, 12 de agua a temperatura ambiente, bebidas calientes como el té, hielo y una nevera, hielera o ‘cooler’ para mantenerlas.