Paula Santana Escalante la joven que sufría constantes acosos de un compañero de trabajo quien se presume que fue el asesino que luego de abusarla sexualmente segun fue encontrado su cuerpo semidesnudo y con signos de violencia en una cisterna ubicada cerca de las inmediaciones de la empresa. El asesino daba indicios de sus intenciones por sus incesantes acosos.
La joven trabajaba para Integer Holdings Corp una empresa dedicada a la fabricación y venta de dispositivos médicos ubicada en la Autopista Las Américas quienes ante lo sucedido se disculparon mostrando gran pesar por la tragedia.
El asesino de quien hasta el momento no se tiene más detalles según los familiares que lo señalan como posible autor del crimen 1 día después de cometer el asesinato no acudió a su trabajo y cerró sus redes sociales.
Paula quien se desempeñaba como Inspectora de Calidad tenía más de 1 año laborando en dicha empresa al notificar sobre los hostigamientos que recibía de su matador le informò a su madre y familiares lo que esta vivía a diario y la respuesta que recibiò fue renunciar de sus labores a lo que la joven expresò de que si dejaba el trabajo no podía pagar la universidad.
El vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira informò anoche horas después de ser encontrado el cuerpo que trabajan para dar con el paradero del asesino.
La empresa Integer Holdings Corp informò que colabora con las autoridades expresando “Esta lamentable pérdida nos llena de consternaciòn, tristeza y estamos colaborando en todo lo necesario para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida”.
Tambien indicò que está brindando todo el apoyo necesario a la familia Santana Escalante.
El cuerpo de la joven se encuentra en manos del INACIF para su análisis y posibles evidencias .