Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevas declaraciones en la desaparición de Sadiksha Konanki

Escuchar este artículo

En el marco de la investigación por la desaparición de Sadiksha Konanki, Joshua Steven Riibe, la última persona que estuvo con ella en el agua, ha ofrecido declaraciones que arrojan más interrogantes sobre el caso.

Durante un interrogatorio, Riibe describió los momentos críticos en los que intentó ayudar a Konanki en el mar. “Fue muy difícil sacarla del agua, tardé mucho tiempo. Fui salvavidas en piscina, no en el mar”, explicó, sugiriendo que la corriente y el agotamiento complicaron la situación.

Según su testimonio, en un momento la joven parecía estar recogiendo sus pertenencias y caminando en ángulo dentro del agua. “Le pregunté si estaba bien, pero no escuché su respuesta porque comencé a vomitar el agua salada que había tragado”, relató.

Al recuperar el aliento y mirar a su alrededor, Konanki ya no estaba a la vista. Riibe asegura que asumió que ella había salido del agua y se había marchado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la joven.

Lo más leído

¿Por cuál de estos candidatos votarías si compitieran en 2028?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.