Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mattel se disculpa por error de imprenta en muñecas “Wicked” que redirigía a un sitio web para adultos

Escuchar este artículo

Mattel ha emitido una disculpa pública tras un error de imprenta en el empaque de sus muñecas coleccionables “Wicked”, que incluyó un enlace equivocado a un sitio web para adultos. El error, que afecta principalmente a los productos vendidos en los Estados Unidos, redirigía a los consumidores al sitio web Wickedmovie.com, que pertenece a la compañía de películas para adultos Wicked Pictures, en lugar de la página oficial relacionada con la película de Universal “Wicked”.

La compañía explicó que el enlace debería haber dirigido a los consumidores al sitio web oficial de la película, que coincide con el estreno de la adaptación cinematográfica de Broadway, que contará con las actuaciones de Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Glinda. El error tipográfico ha generado gran atención en redes sociales, intensificando la controversia.

En respuesta, Mattel retiró los productos afectados de tiendas como Target y Walmart, y recomendó a los padres que ya habían comprado las muñecas desecharan el empaque o cubrieran el enlace. La empresa también ha instado a los consumidores a contactar a su Servicio de Atención al Cliente para obtener más información y resolver el problema.

La noticia del error se da justo antes del esperado estreno de la película “Wicked”, que se estrenará el 22 de noviembre, y en medio de un estreno estelar en el Dorothy Chandler Pavilion, donde estuvieron presentes artistas como Erivo, Grande, Jennifer López, Idina Menzel y Kristin Chenoweth.