La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este extendió por un mes más la prisión preventiva en contra Mary Esther Rodríguez Espinal (Mami Jordan), acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.
Mami Jordan, quien guarda prisión desde hace un mes en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, fue acusada de usar las plataformas digitales para proferir insultos, difamaciones, comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años.
El Ministerio Público indicó que la acción se originó a partir de una denuncia de la madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, emitidos en vivo por la encartada en contra de ella y de su hijo.
Entre los elementos de prueba presentados se incluyen los informes de evaluación psicológica sobre la afectación al menor de edad, quien ha expresado temor por acudir a la escuela, ya que ha sido objeto de burlas o bullying, entre otros perjuicios.
Fuente: De último minuto media