El pasado miércoles, Jeison Rodríguez Mejía, hijo del reconocido comediante “Enano Machuca”, falleció de un infarto mientras esperaba asistencia médica en la sala de espera del Hospital de Ciudad Juan Boch. Jeison, de 22 años y residente en Los Frailes, perdió la vida pasadas las 2 de la tarde, supuestamente debido a que en este centro médico no se atienden emergencias hasta que se agota un turno y un procedimiento.
Según relataron sus padres, Susana Mejía y Jesús Rodríguez (conocido como “El Enano Machuca”), Jeison fue llevado al hospital debido a un persistente dolor en el pecho. A pesar de su estado, se bajó por sus propios medios del vehículo que lo llevaba. Los familiares alegan que, al solicitar ayuda al personal médico, fueron tratados con indiferencia y se les pidió esperar y llenar formularios médicos.
“El Enano Machuca” expresó su profundo dolor por la pérdida de su hijo, describiéndolo como su amigo y confidente, y agradeciéndole por tanto amor. Su mensaje finalizó con un emotivo adiós y la promesa de volver a encontrarse en el cielo.