Altanto.com.do

Equipo de Una Nueva Mañana deplora el caso de “la demente”

Escuchar este artículo

El equipo que realiza cada viernes eespacio Una Nueva Mañana se pronunció responsabilizando a la sociedad, la familia y al estado de situaciones tan deporables como el de todo lo que ronda a la cantante urbana conocida como “la demente” y su arresto en esta semana.

Iván Yael se cuestionó sobre cuál es la formación que reciben los niños y adolescentes que siguen a Rochy RD, a la vez que dijo que lo que está pasando no es un deseo intrínseco con el que nacieron esas adolescentes, sino el resultado de una política de estado.

“Esas niñas no son culpables de eso, ni siquiera las madres. Aquí hay una desintegración de la familia nuclear que no existe, que las madres tienen que buscar dos y tres trabajos y dejar los hijos solos en casa porque estamos en el país de un reguero de hombres irresponsables que andan embarazando mujeres y arrancando por ahí. Aquí no hay formación integral para hombres, aquí el hombre cree que es tener siete mujeres”, expuso en su comentario en Una Nueva Mañana.

De su lado, Yamel Castro consideró que deprorabe es una palabra que le queda corta a la situacion que se está viviendo actuamente con Rochy RD y la Demente, a tiempo de refexionar en que iniciamente creia que el tema de Rochy era por buscar sonido o se trataba de alguien que queria hacerle daño.

Mientras que Nicolás Castillo entiende que lo que el estado debe garantizar es que un niño no tenga que ser enviado a un internado a los 16 años, pues entiende que el problema es más de la sociedad porque esta generación no ha tenido padres que les brinde una buena formación.