Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Encuentran joven muerta en cabaña

Escuchar este artículo

Una joven de 29 años, identificada como Yohanny Basilio, conocida como «La Beba», fue hallada sin vida en la habitación #24 de la Cabaña 809, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, la noche del jueves 20 de marzo, después de las 10:00 PM. La víctima, originaria de Santo Domingo, trabajaba en un negocio cercano al lugar y se encontraba en el motel de paso cuando ocurrió el incidente.

Según las versiones preliminares, Yohanny ingresó a la cabaña pero no salió dentro del tiempo previsto, lo que alertó a los empleados del establecimiento. Tras revisar la habitación, encontraron su cuerpo colgado en el baño, atado con una sábana blanca al cuello. Los agentes de la Policía Nacional, junto a la fiscal Sonia Manzueta y el médico legista Núñez Hernández, confirmaron que la causa preliminar de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.

No obstante, las circunstancias de su fallecimiento han generado controversia. Algunas versiones sostienen que se trató de un suicidio, mientras que otras apuntan a un posible asesinato que fue simulado como un ahorcamiento.

El cuerpo de Yohanny Basilio fue trasladado inicialmente al Hospital Inmaculada Concepción en Cotuí y, posteriormente, llevado a San Francisco de Macorís, donde se le realizará una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para esclarecer las causas de su muerte.

Lo más leído

¿Por cuál de estos candidatos votarías si compitieran en 2028?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.