Altanto.com.do

Ana Karina dijo que ángeles la acompañaron mientras agonizaba “Yo veía una luz blanca, no me dio hambre, frío, sueño”

Escuchar este artículo

Ana Karina, la joven encontrada gravemente herida en una cañada en Pedro Brand le ha comentado a la prensa en su salida de alta médica en el Hospital Dr. Vinicio Calventi su testimonio sobre lo que vivió mientras agonizaba. La joven, quien fue hospitalizada debido a heridas de bala y otras lesiones severas provocadas  por el vigilante privado Eduardo Guerra García, reveló haber sentido la presencia de ángeles que la acompañaron durante ese difícil período.

“Yo siempre he sido una niña de fé, no estaba sola yo tenía 3 ángeles, no le podía ver la cara porque la luz era tan iluminada que tenía en el rostro, pero le veía las manos y las patas blancas y me daban un jugo de caña a tomar, nunca me dio hambre, nunca me dio frío, sueño, nada”, compartió Ana Karina, describiendo la experiencia que la mantuvo consciente a pesar de las condiciones extremas en las que fue encontrada días después del incidente. Su hallazgo tuvo lugar tras un intenso operativo de búsqueda, después de que su padre expresara preocupación por su estado de salud y la imposibilidad de darla de alta debido a las complicaciones derivadas de las heridas.

https://www.instagram.com/p/C8r2JIbIu6Q/ Mira el Video en Instagram.

Durante su estadía en el hospital, Ana Karina enfrentó desafíos significativos, incluyendo problemas cutáneos severos causados por microorganismos y gusanos, los cuales proliferaron en las heridas aún no sanadas. La joven ha sido un símbolo de resiliencia, capturando la atención y el apoyo de la comunidad local y más allá.

Las autoridades continúan investigando el incidente que dejó a Ana Karina en estado crítico, mientras la joven se recupera y busca reconstruir su vida tras esta traumática experiencia.