Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alcaldesa Carolina Mejía conversa con estudiantes sobre responsabilidad ciudadana

Escuchar este artículo

Cientos de estudiantes han sido impactados con los conversatorios que forman parte del programa La Alcaldía Llega a Ti.

La alcaldesa Carolina Mejía visitó esta semana los centros educativos Mindful Community School y Calasanz, como parte del programa de charlas que ofrece sobre responsabilidad ciudadana, manejo de residuos y funcionamiento del ayuntamiento.

Las charlas forman parte del programa La Alcaldía Llega a Ti, a través del cual la ejecutiva municipal se acerca a los residentes de los distintos sectores capitaleños, iniciativa que se ha extendido hasta los centros educativos.

Al responder inquietudes ante cientos de estudiantes de ambos colegios, Carolina Mejía hizo énfasis en la importancia de asumir la responsabilidad que como ciudadano tiene cada uno, no solo en el manejo adecuado de los desechos sólidos, sino también en el compromiso con acciones que tiendan a mejorar la sociedad.

“Nosotros estamos apelando a jóvenes como ustedes para que sean multiplicadores de esas buenas prácticas y sobre todo de un buen desempeño como ciudadanos”, explicó.

La alcaldesa llamó a los jóvenes a convertirse en multiplicadores de las acciones de bien, orientando a aquellos que no han tenido el privilegio de una formación académica y en valores, así como también sirviendo a quienes lo necesiten.

“Piensen de manera proactiva porque ustedes en sí mismos tienen un potencial enorme y un gran privilegio del que deben estar conscientes y darle gracias a Dios”, añadió.

Además de expresar sus inquietudes, los estudiantes han manifestado su admiración por la alcaldesa, con quien comparten fotos al final de cada encuentro.

A través de La Alcaldía Llega a Ti en los centros educativos, recientemente Carolina Mejía también visitó a los estudiantes del Instituto Politécnico Bartolomé Vegh, Colegio Loyola, Carol Morgan School, Notre Dame School y Ashton School.