Los familiares de once personas desaparecidas tras la explosión e incendio en un establecimiento comercial de San Cristóbal pidieron a las autoridades agilizar su búsqueda.
Andrea Mateo, pariente de varios afectados, dijo que se presentó temprano al Hospital Juan Pablo Pina en busca de su hermana Luz Esther, de su cuñado Luis Uribe y de su sobrina Paulet Brea, pero «las autoridades no dicen nada» sobre el paradero de estos.
La mujer llegó a este centro tras visitar varias clínicas así como la morgue, tratando de averiguar la suerte de sus familiares. Tres cadáveres observados «están totalmente carbonizados y, además, las características (físicas) no corresponden» a la de sus parientes, dijo a periodistas.
Mateo estuvo acompañada de varias mujeres que también buscan a familiares desaparecidos, entre ellas, Sol Michel que tildó de «desesperante» la situación.
«Aquí no se sabe nada», dijo a la prensa Michel, quien aseguró que empezó a visitar los centros asistenciales «desde las tres y pico» del lunes, poco después de la explosión.