Las autoridades de Lawrence, Massachusetts, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Carol Flaz, una joven dominicana que había sido reportada desaparecida el pasado sábado 31 de agosto. Carol fue vista por última vez al salir de su apartamento para botar la basura sin llevar su celular, y desde entonces no se tuvo noticia de su paradero hasta este martes.
La Policía arrestó a Cristian Montero, de 35 años, vecino de la víctima, bajo cargos de intimidación de testigos. Se espera que Montero sea acusado de asesinato en los próximos días. Lo que ha causado conmoción es que Montero participaba activamente en la búsqueda de Carol, distribuyendo carteles e incluso mostrando preocupación por su desaparición en redes sociales.
El alcalde de Lawrence, Brian De Peña, quien también es dominicano, estuvo presente en la rueda de prensa donde se confirmó el trágico hallazgo.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado los detalles sobre la causa de la muerte de Carol Flaz. La joven deja en la orfandad a dos hijos pequeños.