Freddy Aguasvivas: “Hay 235 farmacéuticos involucrados” en caso SeNaSa 2.0

Nicole Vásquez

SANTO DOMINGO.– El comunicador y periodista Freddy Aguasvivas cuestionó la magnitud que, según sus informaciones, estaría alcanzando el caso SeNaSa 2.0, al asegurar que 235 farmacéuticos estarían vinculados al expediente y que más de 50 médicos estarían siendo objeto de allanamientos.

Durante su participación en Una Nueva Mañana, Aguasvivas utilizó estas cifras para dimensionar la cantidad de personas que, según afirmó, estarían relacionadas con las investigaciones y planteó de manera irónica que un proceso de tal magnitud requeriría un espacio mucho mayor que una sala de tribunal.

“Hay 235 farmacéuticos involucrados en este expediente, entonces, ¿cómo tú procesas 235 farmacéuticos sentados en un banquillo?”, expresó el comunicador, quien agregó que también se estarían realizando allanamientos a decenas de médicos.

Aguasvivas concluyó destacando que las informaciones exclusivas pueden darse a conocer antes de que sean confirmadas públicamente, al señalar: “Eso es para los que dicen que las primicias no se dan. Se dan, se dan, lo que pasa es que tienen su estilo”.

Compartir este artículo