SANTO DOMINGO. Argelis Paulino, quien se desempeñaba como valet parking en la discoteca Jet Set, aseguró que algunos de los socorristas que acudieron tras el colapso del techo fueron los responsables de hurtar pertenencias de las víctimas del incidente ocurrido el pasado martes.
En una entrevista para el medio De Último Minuto, Paulino afirmó que no fueron empleados del establecimiento quienes cometieron los robos, como se ha rumorado, sino que posee videos en los que se observa a rescatistas sacando objetos de los bolsillos de las personas afectadas. Además, explicó que el vehículo que resultó con los cristales rotos pertenecía a Rubby Pérez, ya que se encontraba estacionado justo en el área del lobby.
Paulino también relató que antes del colapso escuchó a una mujer gritar que la habían golpeado, lo que inicialmente pensó que se trataba de una riña. Sin embargo, instantes después, se produjo una explosión en la zona donde están ubicadas las plantas eléctricas, lo que, según su testimonio, precedió el desplome.
El exempleado aclaró que no participó en ningún acto de robo.