UNAMODIN anuncia marcha pacífica contra carnet de motocilista del alcalde de SDE

Altanto.com.do

“Nosotros nos oponemos rotundamente al pago por ese carnet que está emitiendo el ayuntamiento”, declaró.

Santo Domingo, RD – El Director General de la Unión de Motoconchistas (Unamodin) y Secretario General de la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto), Willin Pérez, convocó para este martes 19 una marcha pacífica hacia Santo Domingo Este en protesta por lo que el considera “abuso y atropello” por parte del alcalde Dio Astacio.

Pérez aseguró que las medidas impulsadas por el edil perjudican al sector motorista, especialmente la implementación de un nuevo carnet municipal que, según él, representa un cobro injustificado. “Nosotros nos oponemos rotundamente al pago por ese carnet que está emitiendo el ayuntamiento”, declaró.

El dirigente afirmó que la movilización se organizará con el debido permiso legal y está prevista para el próximo martes. Además, hizo un llamado a todos los deliverys, motoconchistas, mensajeros y ciudadanos solidarios a sumarse a la causa: “Lo único que tenemos para defendernos es papá Dios y la unidad del sector”, expresó con firmeza.

Share This Article