Dejar todo lo que uno posee a un futbolista multimillonario no es la idea que todo el mundo tiene de una buena causa, pero un aficionado brasileño no podía pensar en un destinatario más merecedor de sus bienes mundanos que Neymar Jr.
Un aficionado anónimo dijo que, más allá del amor por la selección nacional y por el legado futbolístico de Brasil, se identificaba con Neymar, lo que le llevó a nombrar oficialmente al delantero brasileño en su testamento.
“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro con la difamación, también soy muy familiar y la relación con su padre me recuerda mucho a la mía con mi padre, que ya falleció”, dijo en una entrevista con el medio local Metrópolis.
“No estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a quién dejarle mis cosas… No me gustaría que el Gobierno o familiares con los que no me llevo bien se quedaran con mis cosas”.
El hombre de 30 años añadió que ya había intentado sin éxito ceder sus bienes al internacional brasileño, pero que el testamento era una forma legal de hacerlo, y que el documento se firmó ante notario en Porto Alegre.