Argentina.-En un oscuro episodio que ha consternado a la comunidad de José C. Paz, un bebé recién nacido fue hallado abandonado en una calle de la ciudad, dentro de una bolsa negra. Según informes policiales, el bebé fue dejado cerca de la escuela N° 13 en horas de la tarde, vestido con un abrigo y envuelto en la mencionada bolsa.
Trágicamente, la situación empeoró cuando un perro, al parecer atraído por el olor, arrastró la bolsa hasta el centro de la calle principal. En un giro aún más desgarrador, un vehículo que transitaba por la zona no pudo evitar atropellar al bebé, causándole la muerte instantánea.
“Ayer, a las 17:30, estaba en el sillón tomando mate cuando vi unos policías, pero nunca imaginé que se trataba de un bebé muerto. Yo vi la bolsa, pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, compartió un vecino consternado con el canal A24.
Los residentes de José C. Paz se encuentran atónitos por el suceso, expresando que, si bien la zona es conocida por ser utilizada para arrojar basura, nunca antes habían presenciado una tragedia de tal magnitud. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico incidente y encontrar a los responsables.