Blake Snell ayudó a mantener a raya a los bateadores estrella Shohei Ohtani y Mike Trout, mientras que Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras que dio una victoria 10-3 a los Padres de San Diego sobre los Angelinos de los Ángeles, pese a una temporada decepcionante.
Trout salió con una lesión en la muñeca izquierda tras un lanzamiento de foul cuando abría el octavo inning. Inmediatamente agitó el brazo. El manager de los Angelinos, Phil Nevin, y un entrenador acudieron a ver cómo estaba el astro, que abandonó el diamante.
Ohtani no logró aumentar su marca de 31 jonrones, con la que lidera las mayores. Recibió dos boletos. Trout, que lleva 18 vuelacercas, recibió un pasaporte, sumó dos sencillos y remolcó una.
En quizá el mejor momento de la noche, el relevista novato Tom Cosgrove ponchó a Ohtani en tres lanzamientos seguidos con dos corredores a bordo en el sexto, un bateador después de que Trout pegara un sencillo para poner a los Angelinos 4-2. Cosgrove dio boleto a Anthony Rendon para llenar las bases antes de retirar al exjardinero de los Padres Hunter Renfroe con un elevado para poner fin a la amenaza.
Por los Angelinos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 y Luis Rengifo de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con 3 anotadas y Fernando Tatis Jr. de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas.