Altanto.com.do

Se Intensifican los Feminicidios: Hombre Mata a su Pareja y se Suicida en Barahona

Escuchar este artículo

Barahona.- Un lamentable incidente ocurrió anoche en el sector Las Flores de Barahona, donde un hombre terminó con la vida de su pareja sentimental y posteriormente se suicidó. El trágico evento tuvo lugar frente a la residencia de los padres de la mujer.

La víctima, Isabel Pimentel Aquino, de aproximadamente 34 años, recibió al menos tres disparos de arma de fuego por parte de Arsenio Cuevas Pérez, conocido como “Chen”, de 55 años. Tras disparar a Isabel, Arsenio se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Isabel Pimentel fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, pero lamentablemente llegó sin signos vitales debido a las graves heridas en el abdomen, la boca y la espalda. Por su parte, Arsenio Cuevas fue declarado muerto en el lugar por el médico legista Yonatan Peña y un representante del Ministerio Público.

De acuerdo con los informes preliminares, la pareja había estado consumiendo alcohol durante el día y una acalorada discusión derivó en el fatal desenlace. Arsenio Cuevas utilizó una pistola marca Browning, calibre 9mm, para cometer el homicidio y el suicidio.

El trágico suceso deja a tres hijos menores de edad en la orfandad, conmocionando a la comunidad de este habitualmente tranquilo sector de Barahona.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para los procedimientos legales correspondientes.