La Policía Nacional informó que José Ramón Frías, alias “El Negro”, señalado como el presunto responsable de la muerte de dos hombres en Los Alcarrizos, se entregó a las autoridades. Su captura era prioridad tras el hecho ocurrido ayer en el sector Los Barrancones.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ramírez (a) Kiko, de 43 años, y su hijo Francis Ramírez Martínez (a) Yeison, de 26, quienes fallecieron en medio de un conflicto social cuyas causas están bajo investigación.
La entrega de Frías se realizó la noche del miércoles 12 de febrero, cuando Génesis De la Cruz lo presentó ante los comandantes de los departamentos O-1 y O-4 en el destacamento policial del Ensanche Luperón.
El presunto responsable era activamente buscado por las autoridades tras el doble homicidio, lo que llevó a intensificar las labores de localización y captura en distintos sectores.
Las circunstancias del crimen aún son analizadas por los investigadores, mientras se continúan recopilando pruebas y testimonios que permitan esclarecer el caso.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.