Samuel Pereyra es juramentado como presidente de Refidomsa por Raquel Peña

Wen Caminero

Santo Domingo. – El nuevo presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Samuel Pereyra, fue juramentado este lunes por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en un acto oficial que marca el inicio de su gestión en la institución.

Durante sus palabras, Pereyra expresó su compromiso con una administración cercana y transformadora: “Nosotros venimos a ver y tratar de transformar la Refinería Dominicana de Petróleo, conocer de primera mano a nuestros clientes, lo mismo que hicimos en el Banco de Reservas. Una comunicación cercana; las puertas están abiertas para todos los colaboradores de la refinería”.

El expresidente ejecutivo del Banco de Reservas asume este nuevo reto en el sector energético, con la misión de fortalecer el papel de la empresa en el desarrollo nacional.

Share This Article