Mié. Feb 21st, 2024

Punta Cana fue sede del festival Afro-Caribeño más grande del año

Por Altanto Mar 17, 2023
Punta Cana fue sede del festival Afro-Caribeño más grande del año

Este año como de costumbre fue en Punta Cana, en la República Dominicana, donde se llevó a cabo la segunda edición de “Take Ova Fest”. Del 9 al 13 de marzo de 2023, este evento cultural liderado por el equipo de Henny Music Group reunió en el escenario a un sinfín de agrupaciones musicales, artistas y DJ’s de diversas procedencias a través de varios encuentros. El cantante internacional nigeriano RUGER fue el artista invitado especial, y grupos musicales haitianos como Klass, Nu Look, T-Vice, Kreyol La, Oswald, Pierre Jean, T-Lunèt, entre otros, también compartieron protagonismo de este festival cuyo objetivo es de crear puentes entre las diferentes culturas del Caribe y África.

Más de 2,000 extranjeros viajaron a Punta Cana para participar en este festival, además pudieron explorar varias oportunidades de inversión inmobilaria en esta hermosa zona turística como: Wave Garden, TAMAN y Sunrise Breeze, entre otras increíbles oportunidades.

Los organizadores del evento quedaron muy satisfechos del impacto que pudieron alcanzar con esta actividad “Un agradecimiento especial a la ciudad de PuntaCana, nuestros patrocinadores, los artistas y por supuesto, a todas las personas que viajaron desde todas partes del mundo para asistir a esta edición que gracias a ellos fue una experiencia memorable, nos vemos del 07 al 14 de marzo del 2024 en la próxima edición de “Take Ova Fest” en Punta Cana

By Altanto

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *