El artista puertorriqueño Raymond Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee, asistió este viernes a una audiencia judicial en San Juan junto a su aún esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González. La sesión abordó dos demandas interpuestas por el cantante relacionadas con supuestas transferencias no autorizadas desde sus cuentas corporativas, las cuales ascienden a 100 millones de dólares.
El juez Anthony Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, decidió consolidar las demandas presentadas por los abogados de Daddy Yankee, quienes solicitan que las hermanas González sean excluidas del manejo de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.
Según el abogado del artista, Carlos Díaz Olivo, las transferencias habrían sido realizadas por Mireddys y Ayeicha González a cuentas personales sin el conocimiento ni la autorización de Daddy Yankee. No obstante, el artista logró detener dichas transacciones antes de que se completaran.
Este caso surge semanas después de que Daddy Yankee anunciara públicamente su separación de Mireddys González, con quien compartió casi tres décadas de matrimonio y tuvo dos hijos. El pasado 2 de diciembre, el cantante confirmó que sus abogados respondieron a la petición de divorcio interpuesta por González, destacando que su fe cristiana ha sido un pilar para afrontar esta etapa.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y mi guía mientras intentamos superar nuestras diferencias”,expresó Daddy Yankee en un comunicado.