Boston, 3 de abril de 2025 – El dominicano Rafael Devers conectó sus dos primeros imparables de la temporada, incluyendo un doble remolcador, mientras los Medias Rojas de Boston vencieron este miércoles 3-0 a los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.
El zurdo Garrett Crochet brilló en su segunda apertura de la campaña, lanzando ocho entradas sin permitir carreras, su salida más larga en Grandes Ligas, tras firmar un contrato de 170 millones de dólares por seis años a principios de semana.
Crochet permitió apenas cuatro hits, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho rivales. El cubano Aroldis Chapman cerró el encuentro con una novena entrada perfecta para conseguir su primer salvamento de la temporada.
Después de iniciar la temporada con un preocupante 0 de 21 con 25 ponches, Devers rompió su sequía ofensiva con un sencillo y un doble en la quinta entrada que impulsó una de las carreras del encuentro.
Boston tomó la delantera en la segunda entrada con un jonrón solitario de Trevor Story ante el abridor Zach Eflin (1-1). En el quinto episodio, Kristian Campbell pegó sencillo, anotó con un hit de Ceddanne Rafaela, y este último fue impulsado por el doble de Devers para cerrar el marcador.
Eflin cargó con la derrota luego de permitir tres carreras y ocho imparables en seis entradas, en las que ponchó a cinco.
Campbell, quien firmó un contrato de ocho años y 60 millones de dólares justo antes del juego, celebró con una actuación destacada: dos dobles y dos carreras anotadas.
Por los Medias Rojas, Devers bateó de 4-2 con una impulsada; Jarren Durán se fue de 5-0; y el venezolano Wilyer Abreu de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Ramón Laureano conectó un hit en tres turnos, mientras que Gary Sánchez y Jorge Mateo se fueron en blanco. El mexicano Ramón Urías ligó un sencillo en dos turnos.