Por: Joselito Feliz
Este domingo, en el marco del X Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se cumplirán importantes mandatos, como la elección del presidente, secretario general y los nuevos integrantes del Comité Político. En este contexto, el municipio de Santo Domingo Este (SDE) espera ver a una figura como Luis Alberto Tejeda, ex candidato a la alcaldía de esta demarcación, ocupar un asiento en este organismo de dirección partidaria.
Santo Domingo Este, es una plaza políticamente estratégica e indispensable para el PLD, demanda un liderazgo sólido y comprometido. Es por eso que muchos de los dirigentes y la base partidaria ven en Luis Alberto a un candidato idóneo para asumir esta responsabilidad. Su trayectoria como un líder probado, su lealtad incuestionable, visión innovadora y disciplina, lo han posicionado como un referente político de confianza y un defensor de los intereses de SDE.
Luis Alberto ha demostrado estar en sintonía con las necesidades actuales del PLD. En diversas ocasiones, ha manifestado que este X Congreso Reinaldo Pared Pérez representa una oportunidad histórica para revitalizar la estructura del partido y devolverlo al poder, con miras a construir un futuro próspero para la República Dominicana.
El compromiso de Luis Alberto con el crecimiento, la renovación y el fortalecimiento del PLD es innegociable. Su enfoque está centrado no solo en el bienestar de Santo Domingo Este, sino en el desarrollo del país. Además, su visión política aboga por un liderazgo inclusivo, dinámico y profundamente conectado con las demandas sociales de los nuevos tiempos.
El próximo domingo 27, estoy seguro de que los dirigentes de SDE y de todo el país respaldarán con entusiasmo la candidatura de Luis Alberto al Comité Político. Su liderazgo, alineado con los valores de renovación y compromiso, es justamente lo que el PLD y Santo Domingo Este necesitan para avanzar en sintonía con las expectativas de una sociedad en transformación.