Altanto.com.do

Pareja muerta en Gazcue se presentaban como primos o hermanastros, pero tenían relación sentimental

Escuchar este artículo

La Policía Nacional ha confirmado que el trágico incidente de feminicidio-suicidio ocurrido en Gazcue involucra a un sargento de la Policía y una mujer con quien mantenía una relación sentimental. Los cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo en la calle Rosa Duarte.

Según versiones preliminares, la pareja se presentaba ante sus colegas como hermanastros o primos, lo que inicialmente generó confusión. Sin embargo, se ha esclarecido que eran pareja.

La escena del crimen sugiere un feminicidio seguido de suicidio. Los cuerpos del sargento Franklin Antonio Guzmán Ferreira y Karen Dalisbet Arias Arias, de 31 años, fueron trasladados a patología forense para los procedimientos correspondientes.

Las autoridades recibieron un reporte sobre un vehículo sospechoso en la calle Rosa Duarte. Al llegar, encontraron los cuerpos sin vida en su interior. El informe forense reveló que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Guzmán Ferreira tenía una herida en la región occipital izquierda con salida en la región parietal derecha y se encontró su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9mm, en su mano derecha.

Las investigaciones de la Policía Nacional continúan para esclarecer todos los detalles del caso, incluyendo la dinámica del confuso triángulo amoroso mencionado en las primeras indagaciones.

Informaciones obtenidas por Noticias SIN han sido fundamentales en el avance de la investigación, y la Policía sigue trabajando para esclarecer este trágico suceso.