Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paliza y Astacio anuncian nuevas obras de infraestructuras en Santo Domingo Este

Escuchar este artículo


En un recorrido realizado este jueves, el Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, junto al Alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, y regidores del Ayuntamiento, realizaron un levantamiento en el barrio Las Lilas en Los Mina. En la visita, Paliza anunció una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y dignidad de los habitantes de esta comunidad, cumpliendo con los compromisos asumidos por el Alcalde.


Durante el recorrido, el Ministro Paliza, acompañado del Alcalde Astacio, destacó que estas acciones forman parte de los trabajos a realizar en el municipio. “Estamos aquí para cumplir lo prometido, trabajando de la mano con nuestras autoridades locales para traer dignidad y desarrollo a cada rincón de Santo Domingo Este”, expresó Paliza.


Mientras que, el Alcalde Dío Astacio, quien durante su campaña convivió en Las Lilas para conocer de cerca las necesidades de la comunidad, reafirmó que “aquí estamos, cumpliendo nuestra promesa de que Las Lilas se va a transformar con la ayuda del Presidente y el equipo de URBE. Vamos a intervenir la Rivera del Ozama, La Isla hasta Las Lilas, convirtiendo esto en un parque donde todos los visitantes puedan disfrutar de canchas deportivas, un play, un pequeño puerto para pescadores, entre otras obras”, puntualizó.


Este levantamiento, incluyó la inspección de áreas prioritarias en el barrio, donde se detallaron planes para mejorar el acceso a servicios básicos, infraestructura y seguridad en el sector. Los funcionarios presentes enfatizaron que el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y el gobierno central garantizará un impacto significativo en la calidad de vida de los residentes.


La visita concluyó con un mensaje de esperanza y compromiso, en el cual, tanto el Ministro de la Presidencia como el Alcalde reafirmaron su voluntad de seguir trabajando para transformar Santo Domingo Este y, así honrar la confianza de la comunidad en sus autoridades.