Altanto.com.do

Escuchar este artículo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acorarte) ha decidido seguir adelante su proceso de evaluación del arte y los artistas de 2021 de cara al montaje de la edición 37 de Premios Soberanos, por lo que ha convocado para el sábado 23 de este mes a los jurados.

De la evaluación de los jurados, ha de salir la relación de nominaciones de artistas en los cuatro renglones por renglones: cine, arte clásico, comunicación y popular, a partir de lo presentado en 2021.

«De esta manera reanudamos los trabajos que corresponden a las evaluaciones de los artistas, los comunicadores, los actores y las actrices, los programas y locutores que realizaron una labor a tomar en cuenta como parte de lo más significado de todo el acontecer del arte y la cultura en el país durante todo el 2021», comentó Baldera.

Los jurados tienen la responsabilidad, independientemente el status de la logística en relación con la Cervecería Nacional Dominicana (CDN), respecto de la cual se mantiene la esperanza de un acuerdo, para evaluar y escoger a lo más destacado del año como parte de la ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.

Fuente: ensegundos.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *