Niño de 2 años se recupera tras 14 días hospitalizado luego de recibir un disparo en la cabeza en Haina

Altanto.com.do

San Cristóbal. – Un niño de apenas dos años fue dado de alta médica tras permanecer durante 14 días ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina, luego de resultar herido de bala en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Haina.

El director del centro de salud informó que el menor evolucionó favorablemente después de ser sometido a una cirugía y que actualmente se encuentra fuera de peligro, por lo que pudo regresar a su hogar junto a sus familiares.

De acuerdo con el informe médico, el infante presentó heridas de entrada y salida de proyectil en la región temporal, además de una lesión con salida en la región parietal derecha, por lo que requirió atención especializada e intervención quirúrgica.

El caso ha generado preocupación por la corta edad de la víctima y las circunstancias en que ocurrió el hecho, mientras se espera que las autoridades esclarezcan el incidente.

Compartir este artículo