La instagramer Mary Esther Rodríguez (La Mami Jordan) dijo que el mes que durará enprisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Mujeres va a comer “pila” y a engordar.
Al salir del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la instagramer aseguró que es la “mamá de lo viral”, al tiempo de pedir frente a las cámaras a que la sigan en Instagram.
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva contra la instagramer acusada de violar el código del menor en perjuicio de un adolescente de 15 años, hijo de Pamela Quezada, conocida como “La Patrona”.
De acuerdo a las informaciones, Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de La patrona, lo que, según lo reseñado, supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.
Ante su arresto, La Patrona reaccionó con el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio. Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.
Fuente: Remolacha.net