Lizbeth Santos explotó en su Instagram ante el mar de noticias que ha generado el consejo de Tania Báez sobre no vincularse a gente inferior.
La comunicadora y actriz entiende que los medios digitales se han convertido en una vía “para que todo el que tiene odio en su corazón, mala onda y desacuerdo con otros, destile todo lo que tiene en su ser, a veces en su alma podrida, todo su desacuerdo y todas sus muy regularmente equivocas conclusiones de lo que cree que sabe de alguien”.
Asimismo, instó a dejar la bola correr y no estar hablando “públicamente de lo que se desconoce” y más cuando es “dándole con el cubo en la cabeza a alguien solo porque no esté de acuerdo con su opinión”.
“Cada quien tiene derecho a pensar y a actuar como le dé la gana mientras no le haga daño a nadie, y bajo esa forma de pensar o actuar esa persona vive y aconseja, usted debe ser capaz de discernir y dejar pasar lo que le gusta, en lo que está de acuerdo o lo que no. ¿O si alguien le da un consejo, es obligado que lo debes seguir al pie de la letra?”, continuó.