Lidia Pérez, hermana de Rubby Pérez acude al Palacio de Justicia en espera de medida de coerción contra Antonio Espaillat

Altanto.com.do

Ciudad Nueva, Santo Domingo – La diputada por la provincia de Puerto Plata, Lidia Pérez, hermana del fallecido merenguero Rubby Pérez, se pronunció este miércoles sobre el empresario artístico Antonio Espaillat, principal acusado en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.

Mientras aguardaba en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a que se le conociera medida de coerción a Espaillat, Pérez compartió sus emociones tras verlo en el banquillo de los acusados.

“Recuerda que la justicia no es venganza, sentí compasión por él, le dije a Dios: ‘Señor, dale fortaleza para que pueda enfrentar su responsabilidad’. No me sentí alegre porque somos humanos, pero él fue responsable de todo lo que hizo”, declaró la legisladora.

El comentario de Lidia Pérez resalta la dimensión humana del proceso judicial que se sigue contra Antonio y Maribel Espaillat, señalados por el colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia que dejó decenas de muertos y heridos, incluyendo al icónico cantante Rubby Pérez.

Share This Article