“El pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este gobierno”, así se expresó Leonel Fernández ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes del PRM y el PLD que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo.
Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de las actuales autoridades.
El líder político aseguró que la FP crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.
El presidente de la Fuerza del Pueblo detalló: “arrancamos con un 36 por ciento de la intención del voto, por encima del presidente actual, a pesar de que desde el gobierno tergiversan encuestas, las serias dicen que si las elecciones fueran hoy, estaríamos por encima del presidente Luis Abinader, y solo estamos calentando el brazo”.