El artista que se encontraba en Buenos Aires Argentina, perdió la vida este miércoles tras caer de un tercer piso del hotel en el que se encontraba alojado. La policía investiga el caso como un presunto suicidio.
Payne de 31 años, fue hallado en el patio interno de CasaSur, con “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”, según reportes médicos.
El personal policial de la Comisaría 14B se dirigió a las inmediacionestras un llamado del encargado del hotel al 911 que reportaba la presencia de un sujeto agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.
Tras confirmarse la muerte del cantante se difundieronimpactantes imágenes que muestran los destrozos en la habitación donde se hospedaba: una televisión led abollada, sustancias que podrían ser cocaína, encendedores sobre una mesa, velas, cera y papel aluminio arrojado y quemado entre otros extraños objetos.
El personal del hotel al percatarse de que algo no andaba bien en la habitación del famoso, llamó a emergencia.
A continuación parte de esa conversación en exclusiva de Altanto.com.do
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas yalcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden aalguien, por favor”.
“Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque,bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación quetiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le pongaen riesgo su vida”.
“Lo que yo te pido es que venga alguien urgente, porque,bueno…”. Finaliza el llamado.