Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Tora acusa a Johanna Madera la acusada de suplantacion de identidad de Karla Fitch de ser responsable de chantajes de su hija Ingrid Jorge

Listen to this article

La comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, denunció que ha sido víctima de amenazas y acoso por parte de Johanna Madera la acusada de suplantación de identidad de Karla Fitch, a quien también acusa de haber hostigado a otras personas durante los últimos años, incluyendo a figuras políticas y educativas del país.

Pérez afirmó que Madera sería la responsable de influenciar a su hija, Ingrid Jorge, en supuestos actos de chantaje en contra de Faride Raful y Milagros Germán, a quienes Ingrid habría amenazado con divulgar un supuesto video íntimo. Según La Tora, estas acciones formarían parte de una trama manipulada por Madera.

Se recuerda que Johanna Madera fue condenada a tres años de prisión por suplantación de identidad de Karla Fitch, así como por los delitos de extorsión y chantaje. Pérez sostiene que, a pesar de su condena, Madera ha continuado operando desde las sombras, intimidando y desestabilizando a diferentes figuras de la sociedad dominicana.

La comunicadora detalló que Madera habría realizado amenazas de secuestro y otros actos intimidatorios contra personas vinculadas al Colegio Montessori, así como contra el presidente de la República. “Se ha dedicado por más de tres años a llamar y amenazar personas. Esa mujer es una psicópata”, expresó Pérez.

Asimismo, señaló que Madera habría intentado involucrarla en situaciones que considera parte de un esquema de confusión y manipulación, por lo que anunció su intención de presentar una querella formal junto a una ciudadana estadounidense, también presuntamente afectada por las acciones de Madera.

También cuestionó declaraciones recientes de Madera, quien habría afirmado tener un hijo con el dirigente político Omar Fernández y haber entregado dinero al expresidente Leonel Fernández, lo que La Tora calificó como parte de un patrón de comportamiento delirante.

“La salud mental es un tema serio y debe ser una prioridad del Estado”, concluyó Pérez, instando al gobierno a invertir en programas que atiendan este tipo de problemáticas, tanto desde la prevención como desde la atención médica especializada.

Lo más leído

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.