El programa La Gran Verdad con Vargavila Riverón entrevisto en exclusiva al comunicador Alejandro Almonte, padre del joven Wendel Almonte, brutalmente asesinado por un sargento de la Policía Nacional. En el programa de la plataforma Altanto Tv, Almonte dijo que su hijo no tenia problemas con nadie y revelo las internas mas oscuras dentro de la institución del orden.
El sargento mayor de la Policía Nacional Raphael Laureano de los Santos, alias Cabito, acusado de darle muerte a Wendel Veloz, fue apresado la mañana del sábado, horas después de la reveladora entrevista del padre de la víctima en La Gran Verdad de la plataforma Altanto Tv.
El abogado y comunicador Alejandro Almonte explico al periodista Vargavila Riverón, que quería que el acusado fuera detenido con vida para que aclare los hechos, además confirmó que él también fue oficial de la Policía y que conoce de primera mano la corrupción que existe en la institución.
«Enfrente la delincuencia como en verdad se enfrenta la delincuencia, y a lo mejor por eso no soy hoy un coronel de la policía», dijo Almonte
Según expreso en el programa el padre de la víctima, el sargento mayor tenía otro trabajo cuando es incompatible con sus funciones dentro de la policía.
«Ese delincuente no lo voy llamar policía, trabajaba en una ferretería entonces a quien estaba cargado esa persona», se preguntó y agrego, «Tu sabes que en la policía para tu poder tener el turno libre y poder trabajar en otro lugar que no sea la policía si tu no da sobre los 10 mil pesos tú no puedes conseguir ese tiempo libre para trabajar», puntualizó.
Descubra en La Gran Verdad ¿Quién ordenó el asesinato de Wendel Almonte? Un joven policía con un futuro prometedor es brutalmente asesinado. Su padre Alejandro Almonte, busca La Gran Verdad de este horrendo crimen y destapar una red de corrupción que se extiende hasta los más altos niveles de la Policía Nacional Dominicana.