Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jochy Santos un ejemplo de persistencia, reinvención y trabajo constante

Escuchar este artículo

Jochy Santos es, sin lugar a dudas, la cara y la voz de la comunicación dominicana de los últimos 15 años.

Con el pasar del tiempo, su figura se ha consolidado hasta convertirse en uno de los hombres claves a la hora de hablar de la radio y la televisión, gracias al trabajo de más de 25 años de su espacio radial “El mismo golpe” como la trayectoria de dos décadas en las que permaneció en el aire su espacio en la pantalla chica “Divertido con Jochy”, hasta que dio el paso a especializar su trabajo en las entrevistas.

El éxito que hoy disfruta el “hombre divertido”, como es también es conocido, no es casualidad. Es producto de la labor que por años le ha permitido superar etapas en el campo profesional y reinventarse en cada momento.

Pasaron muchos años para que pudiera convertirse en la figura principal de su programa televisivo y hacer de su espacio radial todo un fenómeno de las ondas hertzianas.

Su historia comienza a mitad de la década de los 70’s cuando se inicia desarrollándose como locutor en diversas emisoras de amplitud modulada, pasar por el emblemático programa de espectáculos “Panorama farandulero y algo más”, ser miembro del equipo de producción de los espacios “De noche” y “El gordo de la semana” hasta emprender un primer Proyecto exitoso junto a J. Eduardo Martinez, el programa que trazará la pauta en la televisión nocturna del país.

Todo esto sin dejar de mencionar lo que terminó formarlo como la figura cimera que sería, tiempo después, su paso por Color Visión durante unos diez años, donde logró la mayor proyección de su carrera hasta ese momento, al ser conductor de “El show del mediodía”, “Friendo y comiendo”, “Cuentos y cantos” y co-conductor de “El gordo de la semana”.

Con más de 40 años en la radio y la televisión, Jochy Santos es un ejemplo de reinvención, apoyo a los nuevos talentos, trabajo incansable, buena conducta y buen manejo en el ejercicio profesional.