fbpx
MusicaJennifer López incursiona en el negocio de los cocteles

Jennifer López incursiona en el negocio de los cocteles

Jennifer López está lanzado una línea de cócteles premium listos para beber a base de bebidas espirituosas y bajas en calorías.

La nueva marca de bebidas con la que JLo incursiona en el negocio del alcohol de llama Delola.

El nombre de la línea de cocteles proviene de “Lola”, el apodo entre amigos cercanos de la cantante y actriz, un lado más despreocupado.

Para el lanzamiento de sus bebidas, López se inspiró en la costa italiana, uno de sus lugares favoritos para relajarse. La campaña de Delola se fotografió en Italia, la cantante quería abarcar la esencia de sus viajes allí.

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO AL CONTENIDO PREMIUM

APOYO AL PERIODISMO INDEPENDIENTE

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y nuestro archivo de historias que inspiran.

Esto te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies