En una reciente publicación en Twitter, Anna Horford, hermana de Al Horford, expresó su frustración sobre la disparidad que existe entre hombres y mujeres a la hora de mostrar apoyo a sus hermanos.
El incidente se produjo cuando Anna compartió en Twitter un vídeo en el que se veía a Nikola Jokic, jugador estrella de los Denver Nuggets, celebrando junto a sus hermanos mayores, Nemanja y Strahinja, el triunfo de su equipo sobre los Miami Heat en el quinto partido de las Finales de la NBA.
El tuit de Anna que acompañaba al video señalaba la ausencia de comentarios despectivos o críticas dirigidas a los hermanos Jokic, subrayando la discrepancia en el trato que reciben los aficionados masculinos y femeninos.
El tuit de Anna había obtenido la impresionante cifra de 2.5 millones de visitas, lo que subraya la resonancia de su mensaje en la comunidad de Twitter de la NBA. En respuesta a un comentarista que intentó avergonzar a una mujer, Anna se apresuró a poner fin al comportamiento despectivo, instando a abstenerse de tales acciones irrespetuosas.