Altanto.com.do

Hard Rock International celebra la 23.ª campaña anual PINKTOBER

Escuchar este artículo

Hard Rock International continúa apoyando la concientización y la investigación sobre el cáncer de mama con su 23.ª campaña anual PINKTOBER que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre.

A partir del 1 de octubre, las ubicaciones de Hard Rock en todo el mundo participarán en los esfuerzos de recaudación de fondos para apoyar a Hard Rock Heals Foundation, el brazo caritativo de Hard Rock, y las ganancias beneficiarán a la Sociedad Estadounidense del Cáncer y organizaciones benéficas locales.

Hard Rock ha donado millones de dólares para la investigación del cáncer de mama durante los últimos 22 años, con la campaña PINKTOBER. El año pasado, Hard Rock recaudó más de 700 mil dólares, lo que representa la mayor cantidad que la compañía ha recaudado desde el inicio del programa en el año 2000.

El inicio de las activaciones de PINKTOBER de este año es una asociación especial con la chef de renombre mundial y sobreviviente de cáncer de mama Dominique Crenn, quien actualmente es la única chef mujer en los Estados Unidos en obtener Tres Estrellas Michelin para su restaurante Atelier Crenn, en San Francisco, California. En asociación con Crenn, Hard Rock creará un menú por tiempo limitado de tacos de camarones al estilo de Baja disponible exclusivamente en Hard Rock Cafés de todo el mundo, con una parte de las ganancias donadas a una organización benéfica local elegida por los cafés, en Hard Rock Santo Domingo estará realizando su donación a la Fundación Mujeres Solidarias.

“Es un gran honor y orgullo que Hard Rock International apoye a las personas afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo con nuestro 23° PINKTOBER anual. All is One es un lema de Hard Rock que estamos encantados de ver cobrar vida cada año a través de nuestro trabajo con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, los miembros de la comunidad, los miembros del equipo y las organizaciones benéficas locales, en beneficio de una causa tan importante”, dijo Jon Lucas, director de Operaciones de Hard Rock Internacional.

“Este año, estamos orgullosos de asociarnos con la Chef Dominique Crenn, sobreviviente de cáncer de mama, que comparte nuestra pasión por crear conciencia y retribuir a las organizaciones benéficas y comunidades locales”, agregó.