Mar. Feb 20th, 2024

Grupo Punta Cana presentó en FITUR nuevo proyecto hotelero de Ultralujo

Por Alba Martinez Ene 26, 2024

El Grupo Puntacana anunció la construcción de un hotel de ultralujo en las inmediaciones de Puntacana Resort & Club que abrirá sus puertas en 2026, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2024).

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer; y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer, acompañados de Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo de Grupo Puntacana; y Haydée de Rainieri, miembro del consejo de Grupo Puntacana, anunciaron el nuevo proyecto Playa Serena Puntacana Resort, ante el público y medios de comunicación que se acercaron al stand de República Dominicana en Fitur 2024.

“Siempre estamos trabajando, pensando qué más hacer y cómo innovar. Y esta nueva generación, que nos ha tocado continuar el sueño que ha sido Puntacana, hemos decidido ir no solo por el lujo, sino por el ultralujo para crear un nuevo hotel dentro de la zona de Puntacana Resort & Club”, explicó la CMO del Grupo Puntacana, Paola Rainieri.

El hotel Playa Serena, que contará con 80 habitaciones, en modalidad desayuno incluido, y más de 300 metros de playa, tendrá capacidad para 160 huéspedes, 75 suites, cinco villas sobre el agua, un club de playa, tres restaurantes, un restaurante temático, un restaurante de playa, cuatro bares y ocho spas bungalós.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *