Santo Domingo.– La directora de la Dirección de Desarrollo Social (DDS), Gloria Reyes, anunció que el tradicional programa Santo Domingo.– La directora de la Dirección de Desarrollo Social (DDS), Gloria Reyes, confirmó que el programa “La Brisita Navideña” regresará este año, como parte del compromiso del Gobierno de apoyar a las familias de menores ingresos durante la época festiva.
Durante la presentación de la nueva Dirección de Desarrollo Social Súperate, tras su fusión con la ADESS, Reyes explicó que el plan busca dignificar las celebraciones navideñas, permitiendo que las familias vulnerables puedan disfrutar de una cena y compartir en un ambiente de alegría.
“Como todos los años, el Gobierno tiene previsto hacer ese importante programa que dignifica el hecho de que la gente tenga una cena de Navidad, un apoyo para que su familia pueda compartir”, expresó Reyes.
La funcionaria destacó que el programa “La Brisita” se mantiene como una tradición solidaria del Gobierno dominicano, y aseguró que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre su implementación y alcance.
En años anteriores, el programa ha incluido la entrega de bonos de RD$1,500 por beneficiario, destinados a la compra de alimentos para la cena navideña.
