Altanto.com.do

Gabriel Domínguez podría ser acusado a 20 años de prisión

Escuchar este artículo

El comunicador Gabriel Domínguez, quien enfrenta acusaciones por supuesto acoso y abuso sexual, pudiera enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión, según afirma el abogado de las víctimas, Ramón Enrique Peguero Melo.

Domínguez, quien actualmente cumple tres meses preventivos, es sindicado por al menos cinco mujeres de supuestamente hacerles propuestas indecorosas para poder ingresar a las plataformas en las que laboraba en la provincia Puerto Plata.

El abogado afirmó que aunque en la actualidad solo representa a dos personas, continúan apareciendo nuevos casos, que vuelven la situación cada vez más compleja.

En ese sentido, teme que los tres meses de prisión preventivos dictados por la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, no sean suficientes para poder recopilar todas las pruebas por la cantidad de personas afectadas, por lo que entiende, el caso pudo haberse declarado como complejo.

Asimismo, denunció que una de las presuntas víctimas no recibió las atenciones necesarias al principio en la oficina de género de la Fiscalía en la provincia, hasta que el caso fue ventilado en los medios de comunicación.