Fellito Suberví dice que el reto del PRM es mantener unidad y responder a expectativas de la población

Nicole Vásquez

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, ingeniero Fellito Suberví, afirmó que el principal desafío de la organización oficialista es preservar la unidad interna y continuar ofreciendo resultados desde el Gobierno para responder a las expectativas de la población.

«El que apuesta a que el PRM se va a dividir va a perder su tiempo»

Durante una entrevista en el programa «Aeromundo», transmitido por Color Visión canal 9, Suberví sostuvo que las diferencias propias de un partido de gobierno no pondrán en riesgo la cohesión de la organización.

«El que está apostando a que el PRM se va a dividir va a perder su tiempo. Hay una generación de dirigentes comprometida con mantener la unidad del partido», expresó. Sin embargo, reconoció que la unidad sola no es suficiente: «Si nosotros, como funcionarios, no hacemos un gobierno que satisfaga las necesidades de la gente, al final podemos estar unidos, pero, si la ciudadanía no ve resultados, eso tendrá consecuencias.»

El liderazgo de Abinader y de Hipólito Mejía ha abierto espacios a una nueva generación de dirigentes

Suberví destacó que el liderazgo del presidente Luis Abinader y el papel del expresidente Hipólito Mejía han contribuido a mantener el equilibrio interno del PRM y a impulsar el relevo político, permitiendo que jóvenes dirigentes asuman responsabilidades dentro del partido y la administración pública.

Asimismo, valoró el manejo económico del Gobierno frente a la incertidumbre internacional y aseguró que el crecimiento de la economía dominicana y el aumento de la inversión extranjera reflejan la confianza en la actual gestión. Reiteró que el oficialismo debe concentrar sus esfuerzos en respaldar las ejecutorias del Gobierno, al considerar que esa será la principal fortaleza del PRM de cara a los próximos procesos políticos.

Share This Article