Altanto.com.do

Escuchar este artículo

La presidenta ejecutiva de la Sociedad Industrial Dominicana, Ligia Bonetti, envió una comunicación a Colombia Alcántara y el equipo de Altanto.com.do para aclarar algunos puntos sobre la mención del grupo empresarial en el caso Medusa.

«El GRUPO SID, sus empresas y el núcleo familiar Bonetti Guerra no están imputados en el citado expediente, y tampoco son referencias en ningún grado del mismo», expresa la comunicación.

Asi mismo, explica que la sociedad Strukturat, empresa que aparece relacionada con movimientos de tierras en licitaciones de la Procuraduría, está bajo control de fondos de inversión pertenecientes a otro grupo empresarial del pais, y no tiene vínculo de ninguna naturaleza con el grupo SID o la familia Bonetti.

De igual forma, establece que «Los accionistas principales de STRUKTURAT, con un 99% del capital de la misma, son tres compañías que son propiedad de fondos de inversión gestionados por Inicia LTD, donde José Miguel Bonetti Guerra, Roberto Bonetti Guerra, Inversiones Boguer, S.R.L., y Grupo SID no tienen ningún tipo de participación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *