Fallece Guillermo Caram, ex Gobernador del Banco Central

Milciades Pichardo

Falleció este miércoles a los 84 años de edad, el ex gobernador del Banco Central, el economista e ingeniero dominicano Guillermo Caram Herrera, según informó su familia mediante un comunicado.

La partida de quien fuera una figura destacada en los ambitos politicos y econnomicos del pais, l deja el legado de un dominicano ejemplar, honesto y entregado, que dedicó su vida al servicio del país.

Le sobreviven su esposa Gladys Ibarra, sus hijos María Alexandra y Tony, Mónica y Amado, Paola, Joanna y José, Natanelle y Hansel, y María Gabriela; su hermana Magaly, junto a nietos, sobrinos, primos y demás familiares.

El sepelio será realizado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, hoy jueves, a partir de las 6:00 de la tarde hasta mañana viernes, a las 9:00 de la noche, con salida hacia el Cementerio Cristo Redentor a la 1:00 de la tarde

Share This Article